ASPEL SAE

SISTEMA ADMINISTRATIVO EMPRESARIAL

Aspel SAE es el Sistema Administrativo Empresarial que controla todo el ciclo de compra venta de tu negocio, automatiza los procesos administrativos y cumple de manera sencilla con las disposiciones fiscales vigentes.

ASPEL COI

SISTEMA DE CONTABILIDAD INTEGRAL

Aspel COI es el Sistema de Contabilidad Integral que procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de tu empresa de forma segura y confiable. Te ayuda a cumplir fácilmente con las disposiciones fiscales para el registro y envío de la Contabilidad Electrónica.

ASPEL NOI

SISTEMA DE NOMINA INTEGRAL

Aspel NOI te ofrece un cálculo exacto de las percepciones y deducciones de los trabajadores de acuerdo con las disposiciones fiscales y laborales vigentes. Genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI 3.3) de los Recibos de Nómina y asimilables a salarios, disposiciones fiscales para el registro y envío de la Contabilidad Electrónica.

ASPEL FACTURE

SISTEMA DE FACTURACION ELECTRONICA

Aspel FACTURE genera de forma segura y en segundos Comprobantes Fiscales Digitales por Internet 3.3 (CFDI) sin importar tu profesión o giro comercial, de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes. Captura fácilmente facturas, notas de crédito, recibos de honorarios, de arrendamiento y otros comprobantes de ingreso y egreso. 

ASPEL CAJA

SISTEMA PUNTO DE VENTA Y ADMINISTRACION DE COMERCIOS

Aspel CAJA controla, administra y agiliza las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios, convirtiendo una computadora en un punto de venta capaz de operar con impresoras de tickets, cajones de dinero, básculas, lectores ópticos de código de barras, lectores de tarjetas de crédito y pantallas táctiles.